MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO

📢Difusión: MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO, dictada por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue.

El Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, la Oficina de la Mujer y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad Nacional del Comahue, han suscripto un  Convenio Específico con el objetivo de llevar adelante actividades de capacitación, difusión e investigación relacionadas a cuestiones de género, favoreciendo la formación de sus respectivos recursos humanos y volcando los conocimientos adquiridos a la comunidad, asumiendo -entre otros- el compromiso de ejercer de manera conjunta la dirección de tesis en el Posgrado Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género.

En efecto, damos difusión a la presente carrera de posgrado dictada por la Facultad de Humanidades, destinada a egresados con título de grado o grado terciario (4 años).

📖 MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO

📌Título a expedir: Magister en Estudios de las Mujeres y de Género.

📌 Presentación: Esta Maestría propone ofrecer formación en el campo de los Estudios de las Mujeres y de Género desde una perspectiva teórica interdisciplinaria teniendo en cuenta los métodos, discursos y argumentaciones propios de dicho campo científico. El trayecto académico propuesto se presenta como una oportunidad para conocer los fundamentos de las teorías feministas y de género, aplicados a los problemas sociales en distintos ámbitos.

📌Duración: 2 años.

📆 Fecha de Inicio: Marzo 2023.

📌Modalidad de cursado: Bimodal. El cursado de los seminarios de la Maestría combina encuentros presenciales y encuentros virtuales sincrónicos.

📌Informes e inscripciones:

https://fahuweb.uncoma.edu.ar

Correo electrónico: maestria.genero@fahu.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado – Avda. Argentina 1400, Neuquén.